Ciclo de Conferencias «La Historia de las Mujeres: Nuevas Perspectivas desde el CEHGR»
El Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino (CEHGR) organiza el ciclo de conferencias «La Historia de las Mujeres: Nuevas Perspectivas desde el CEHGR», que tendrá lugar los días 5, 12 y 13 de marzo de 2025 en el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago (C/ San Jerónimo, 31, Granada), a partir de las 19:00 horas.
El Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y la Alpujarra (CEHVAL) se enorgullece de compartir esta iniciativa en la que participan dos de sus socias, las investigadoras Margarita M. Birriel Salcedo y Bárbara Boloix Gallardo, quienes abordarán temas clave sobre la historia de las mujeres en Andalucía y en el mundo islámico medieval.
Programa de conferencias
Día 5 de marzo
Día 12 de marzo
Día 13 de marzo
Este ciclo de conferencias busca aportar nuevas perspectivas en el estudio de la historia de las mujeres y de género, destacando su participación en diferentes contextos históricos y geográficos. Se trata de una oportunidad para profundizar en el conocimiento de sus contribuciones y desafíos a lo largo del tiempo.
©2025 Desarrollado por Creados